jueves, 19 de enero de 2012

Patrick, el hijo dulce de Schwarzenegger...

Patrick, el hijo dulce de Schwarzenegger, no quiere ser Terminator...
Patrick quiere seguir los pasos de su padre, Arnold Schwarzenegger. De momento, no tiene ninguna intención de involucrarse en asuntos políticos, pero ha heredado de su progenitor su pasión por la gran pantalla.
Aunque, a sus 18 años, Patrick sueña con ser una estrella de Hollywood y llegar hasta la cima de la meca del cine, ha comenzado a dar algunos pasos en el mundo de la moda. “Quiero estudiar algo relacionado con la interpretación en el futuro, pero ser modelo también es una buena forma de sentirse cómodo frente a la cámara. Siempre estoy pensando en nuevas ideas y tratando de encontrar diferentes formas de ampliar mis oportunidades profesionales”, señala.
Desde hace algunos días, las vallas publicitarias norteamericanas están forradas con la imagen del joven Patrick, semidesnudo, vestido tan solo con unos tejanos. Se trata de una campaña de la firma de pantalones vaqueros Hudson. Viendo el furor que las fotografías están causando en Estados Unidos, el futuro de Patrick parece muy prometedor. No sabemos si en el cine, pero, al menos, sí como modelo.De su padre ha heredado también su pasión por el gimnasio. Aunque su cuerpo no está tan hinchado como el de un peso pesado, está totalmente en forma, con unos buenos músculos y una deliciosa tableta de chocolate que endulza los sueños más perversos de cualquier amante de la belleza.
Lleva una vida muy saludable, con una dieta equilibrada y mucho deporte. Parece ser el secreto para mantenerse guapo y esbelto. además, es cofundador de la empresa Project360, dedicada al diseño de ropa masculina. La firma lanza mensajes de esperanza en sus prendas. El 10% de las ganancias van destinadas a distintos proyectos caritativos.
El joven Schwarzenegger va a dar mucho de qué hablar. Ha comenzado con unos vaqueros, que a decir verdad, no le sientan nada mal, pero su carrera no ha hecho más que empezar. ¡Ya estamos a la espera de su próxima campaña publicitaria!

No hay comentarios:

"COMPRENDIENDO" - Corto de KODAK